La Intendencia de Maldonado así como un núcleo de operadores privados, se encuentran participando de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), en Buenos Aires, Argentina. El encuentro es de los más importantes del mundo en el rubro y el más grande de la región. Este martes es presentado Punta del Este como destino para invertir con seguridad y tranquilidad.

 

En el marco de la 25ª edición de la FIT que finaliza esta jornada, autoridades de la IDM presentarán “Punta del Este, tu lugar para invertir” en el auditorio de la feria, donde se pondrá énfasis en el destino como sitio ideal para las inversiones y el desarrollo de zonas francas.

Por supuesto que la propuesta también hará referencia al turismo, a los beneficios impositivos que están vigentes, a la naturaleza y al urbanismo, así como al “Maldonado Seguro”. En la presentación estará el director general de Turismo, Martín Laventure y otros funcionarios del área.

Durante el evento, en forma paralela a la presencia en el Pabellón de Uruguay, que esta vez oficia como país invitado, se han llevado a cabo reuniones y encuentros con medios de comunicación, en los que se manifestó gran interés por los beneficios y oportunidades que brinda el destino tras la reapertura de fronteras.

El lunes la delegación oficial de Maldonado estuvo reunida junto a otras autoridades nacionales y departamentales, en la residencia del embajador uruguayo en Argentina, como previa a la presentación de esta jornada. Además este martes habrá un evento promocional organizado por la publicación Mundo Turístico.

e-max.it: your social media marketing partner