El ministro de Turismo, Tabaré Viera, visitó Piriápolis junto a autoridades nacionales y departamentales luego del temporal de lluvia y viento que se abatió sobre el balneario la tarde del martes 4 de enero. Los jerarcas se reunieron con directivos de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur) y concejales del Municipio.

 

La visita del titular del Mintur y las autoridades que lo acompañaron -como el director Nacional de Turismo, Roque Baudean, y el director general de Turismo de Maldonado, Martín Laventure-, permitió corroborar que el balneario está en óptimas condiciones para recibir a los turistas y brindar servicios de calidad.

Entre los temas abordados en el encuentro celebrado este miércoles 5 de enero en la sede de Aprotur, no estuvo ajeno el relacionado al fuerte temporal que se abatió sobre la ciudad la tarde del día anterior y provocó una inesperada inundación en varias calles de la ciudad.

Se coincidió en que fue un momento complejo pero que todos los problemas ya estaban siendo resueltos y las actividades previstas en los distintos ámbitos se pudieron retomar con normalidad, para que Piriápolis siga en perfectas condiciones para recibir a quienes elijan el destino.

Además de las autoridades mencionadas, participaron el presidente de la Confederación de Cámaras Empresariales, Juan Martínez; la presidenta de Aprotur, Rocío Mulero y el directivo de la entidad, Luis Piñeiro, así como los concejales del Municipio de Piriápolis, Silvana González y Luis Valiero.

e-max.it: your social media marketing partner