En ambas playas, el servicio se ofrece de 7.00 a 19.00 horas, y está a cargo de un equipo multidisciplinario e inclusivo, conformado por licenciados en educación física con varios años de experiencia en la playa, así como también técnicos que apoyan el trabajo docente.

 

La Playa Accesible de Punta del Este está ubicada en la Parada 8 de la Mansa y cuenta con la posibilidad de extender sus servicios hasta las 21.00 horas, si hay demanda de parte de los usuarios. En Piriapolis, la Playa Accesible está ubicada en la zona de La Rinconada, en la rambla de los Argentinos y Atanasio Sierra.

Ambas playas son una herramienta fundamental para el disfrute de los usuarios que tienen a su disposición diferentes elementos, profesionales y propuestas a lo largo de cada jornada. Además, ambas están dotadas de accesos adecuados a las diferentes necesidades.

El programa de la dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado, permite a residentes locales y turistas en situación de discapacidad, o personas mayores, la posibilidad de concurrir a la playa con las condiciones de accesibilidad requeridas para hacerlo de con seguridad e independencia.

Ambas playas cuentan con estacionamiento accesible, pasarela para llegar hasta el deck donde se encuentran los baños accesibles, donde también hay una rampa y alfombra para pasar por la arena con absoluta comodidad, además sillas anfibias y baranda en el agua.

e-max.it: your social media marketing partner