Es optimista en base a las distintas propuestas de eventos y fiestas que ya se están asegurando para el próximo verano, por lo cual estima que, “de a poquito” se logrará una recuperación.
El jefe comunal, dijo que la Intendencia ha recibido una importante cantidad de propuestas de eventos y fiestas para el próximo verano, “mucho más de lo que pensábamos, y yo creo que eso es una señal de recuperación del turismo”, y que le parece que “vamos a dar un pasito adelante”.
Dijo, por ejemplo, que los promotores de los cuatro eventos musicales que tuvieron lugar en el recuperado y remozado espacio público de El Placer durante la pasada temporada, “ahora vinieron con siete u ocho eventos, y les pedimos dos o tres más, y ahora ocuparán todo enero”.
En el mismo sentido, el intendente de Maldonado dijo que otras propuestas que a lo largo del tiempo y por distintas razones se fueron perdiendo, como algunas fiestas de brasileños, volverán a realizarse. “Yo creo que de a poquito se va a ir recuperando el nivel, si Dios quiere”, señaló.