feriaHasta este domingo 28 de setiembre se desarrolla la nueva edición de esta feria que es organizada por la Asociación Brasileña de Agentes de Viaje (ABAV), y el gobierno departamental está participando en el stand del Ministerio de Turismo y Deporte.

El evento se realiza hasta este domingo 28 de setiembre en una superficie de 36 mil metros cuadrados ubicados en la Expo Anhembí de San Pablo, donde exponen 60 países.

En este marco, la Intendencia de Maldonado forma parte de la 42ª edición de la Feria de las Américas a través de la Dirección General de Turismo.

El gobierno departamental está presente en el stand del Ministerio de Turismo y Deporte; donde está participando el subsecretario de la mencionada cartera de Estado, Antonio Carámbula; además de representantes de las intendencias de Montevideo y Colonia, y un grupo de operadores privados de Uruguay.

En forma paralela, se ha realizado un ciclo de seminarios compuestos por temáticas vinculadas a la actualidad del sector; en total, se desarrollarán 200 charlas.

Anualmente, la Feria de las Américas reúne a miles de agentes de viaje, prensa especializada y autoridades del sector; en el caso de la edición anterior, se contó con la presencia de alrededor de 30 mil personas.

Por otra parte, en el mismo recinto también se efectúa el Encuentro Comercial Braztoa; se trata de una asociación brasileña de operadores mayoristas de turismo que lleva a cabo la denominada Turismo Week y en este espacio se comercializan diversos paquetes turísticos con tarifas promocionales.

 

e-max.it: your social media marketing partner