El evento comenzó el 21 de octubre y finaliza el domingo 30, y es el más importante en su rubro que se realiza en Argentina. El objetivo de Maldonado es promover los puertos de Punta del Este y Piriápolis y las actividades náuticas que se desarrollan en ambos durante todo el año.

 

La dirección general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, está presente en la 23ª edición del evento náutico más importante del país vecino, destacando los puertos de Punta del Este y Piriápolis, además de las actividades del sector que se llevan adelante durante todo el año.

El Salón Náutico Argentino, es organizado por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas, y se desarrolla en el Centro de Exposiciones Consorcio Parque Náutico San Fernando, en el puerto deportivo considerado más importante del vecino país.

Por Uruguay participa el Ministerio de Turismo, la Administración Nacional de Puerto (ANP), la Dirección Nacional de Hidrografía y las intendencias de Maldonado, Colonia y Soriano, todas con puertos deportivos que reciben permanentemente embarcaciones argentinas.

En el Salón Náutico Argentino, se hacen los últimos lanzamientos y se presentan novedades en materia de lanchas, cruceros, sport cruisers, catamaranes, veleros, semirrígidos, motos de aguas, jets ski, entre otros, y se exponen además los más variados productos y servicios afines.

e-max.it: your social media marketing partner