Hasta este viernes 12 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en participar en el evento, que se enmarcará en los festejos por los 117 años de la norteña ciudad del departamento de Maldonado.

 

Los interesados en participar en la 4ª edición de la competencia gastronómica -que tendrá lugar sábado 20 y domingo 21 de mayo en la ciudad de Aiguá, en el marco de los festejos por los 117 años de la ciudad-, podrán anotarse hasta este viernes 12 de mayo.

La competencia, propone la elaboración en vivo de recetas en base a carne de jabalí; asimismo se estará realizando el concurso de repostería valorando especialmente la inclusión de productos locales como la miel, frutos nativos y quesos en su elaboración.

El sábado 20, los emprendedores gastronómicos locales en formato de clases magistrales harán una presentación de sus platos típicos, con la presencia de invitados especiales del ámbito gastronómico, autoridades y los ganadores de las ediciones anteriores.

El showcooking será entre las 16.00 y las 19.00 horas, finalizando con un espectáculo artístico. En tanto, el domingo 21 la competencia comenzará a la hora 8.00 y se extenderá hasta las 18.00, para posteriormente realizarse la entrega de premios y compartir espectáculos artísticos.

Durante las dos jornadas de la 4ª edición de “Aiguá… un gusto”, en el club Unión y Progreso, habrá una feria artesanal y venta de productos locales, gastronomía típica en base a carne de jabalí, plaza de juegos para niños y diferentes espectáculos artísticos.

e-max.it: your social media marketing partner