El futuro Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este se promociona en la 13ª edición de IMEX 2015, que tiene lugar en la ciudad de Frankfurt, Alemania, hasta este jueves 21 de mayo.

La Intendencia de Maldonado, se encuentra presente junto a Punta del Este Convention & Exhibition Center y Punta del Este Convention Bureau, en la 13ª edición de IMEX que tiene lugar en la ciudad alemana de Frankfurt.

El objetivo es promocionar el futuro Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, suministrando material informativo a los más de 12.000 visitantes que se dan cita en IMEX, en el Messe Frankfurt GmbH.

Se trata de una de las ferias más importantes a nivel internacional, durante la cual se celebran variados eventos relacionados con el turismo de negocios, con presencia de profesionales y las más destacadas empresas del sector.

En IMEX se expone todo lo vinculado al turismo de incentivos, negocios y congresos y eventos, además de presentarse las últimas novedades y tendencias del sector con seminarios especializados en la temática del turismo de reuniones.

Se prevé que entre este martes y el jueves 21, concurran más de 3.500 expositores y cerca de 12.000 visitantes de unos 150 países. El objetivo es entregar material informativo elaborado por la comuna en inglés y español sobre el destino.

Es una propuesta integral sobre las bondades de Punta del Este como destino turístico, así como la presentación de lo que será el complejo y sus particularidades, contenidas en un folleto de Punta del Este Convention & Exhibition Center.

Ambos materiales se complementan y brindan una idea general de los cambios que se están produciendo en el departamento de Maldonado en cuanto al turismo de reuniones, congresos y eventos.

e-max.it: your social media marketing partner