El cantautor colombiano abrió los shows gratuitos de nivel internacional que organiza la Intendencia de Maldonado. Vives elogió a Maldonado y su gente y admitió que era un destino que no conocía pero que le generó mucho placer.

 

Carlos Vives cerró la noche del sábado 22 de febrero dejando inaugurada la temporada de eventos musicales que organiza y financia la Intendencia de Maldonado para residentes y visitantes en El Placer, ofreciendo un espectáculo gratuito al que asistieron unas 25.000 personas que vibraron y bailaron de principio a fin.

Fanáticos del cantautor colombiano de distintas partes del país, colombianos residentes en Uruguay, miembros del cuerpo diplomático y hasta seguidores que llegaron desde Bogotá, tuvieron la posibilidad de vivir el espectáculo que, contó con una amplia plaza de comidas y bebidas que trabajó en forma ininterrumpida.

Luego del show, el intendente Enrique Antía dijo que Vives ofreció un espectáculo de alto nivel y que el artista se motivó con Maldonado. Aseguró que la gente quedó “encantada” y dijo sentirse muy contento de haber impulsado la concreción de estos shows gratuitos y en un momento de la temporada muy particular.

Los espectáculos en el escenario comenzaron sobre las 20.00 horas con la actuación de Iza Papusa y Agustina Giovio, para dar paso al cantante colombiano que duplicó su tiempo de show y cantó durante dos horas en forma ininterrumpida acompañado por efectos especiales que lograron hacer del evento, una noche única.

e-max.it: your social media marketing partner

banner adriana franco