El gerente de Punta del Este Convention & Exhibition Center, Alejandro Abulafia dijo hoy que se continúa trabajando en la comercialización de las prestaciones del futuro Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, visitado por distintas autoridades.

El gerente de Punta del Este Convention & Exhibition Center, Alejandro Abulafia señaló que la situación actual con respecto al cumplimiento de las obras “es una muy buena noticia”; además, informó que se sigue trabajando “en la captación de eventos desde el año 2015” y que se continuará en esta misma línea.

Abulafia subrayó que esta acción ha dado sus primeros frutos porque se cuenta con el primer evento confirmado que tendrá lugar en marzo de 2017; al mismo tiempo, añadió que se continúa trabajando para confeccionar el calendario del próximo año.

El director de Planeamiento y Ordenamiento Territorial de la comuna, arquitecto Julio Riella explicó que la obra se desglosa en dos grandes zonas: el Centro de Convenciones, con una gran sala plenaria con capacidad para 2.600 personas, además de salas anexas para reuniones más pequeñas.

Esto implicará un aumento de esa capacidad ya mencionada; y por otro lado el Predio Ferial, un enorme espacio techado para hacer exposiciones. Añadió que el centro, contará con un estacionamiento para alrededor de 600 vehículos.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner