Destino Punta del Este se encuentra participando en la Expo Milán, Italia, donde se desarrolla la gran feria mundial que en esta edición tiene como tema central la alimentación, y en la que Uruguay construyó un espectacular pabellón. Destino Punta del Este hará 3 presentaciones sobre distintos tópicos.

Entre las distintas organizaciones presentes en la Expo Milán, en Italia, se encuentra desde este miércoles una delegación de Destino Punta del Este, invitada por Uruguay XXI a este evento que se lleva a cabo cada 5 años y dura seis meses.

El operador inmobiliario Leonardo Carbonell, presidente de Destino Punta del Este, explicó que la delegación estará presente en la Expo Milán durante 6 días para hacer 3 presentaciones de distintos temas, según lo agendado previamente.

Carbonell dijo que en cada presentación habrá cinco oradores que expondrán sobre: turismo; inversiones inmobiliarias; aspectos legales en Uruguay para inversores extranjeros; y alimentos (aceite de oliva y vinos).

El dirigente, dijo por otra parte que, es una inmejorable ocasión para seguir promocionando a Punta del Este en forma global y no solo como un destino turístico, sino de inversiones en distintos rubros, incluso los agropecuarios.El Pabellón de Uruguay en la Expo Milán 2015

Solito

Consultado respecto a la vinculación de Destino Punta del Este con el nuevo gobierno departamental, Carbonell dijo que por ahora solamente en forma personal llamó al ingeniero Antía para saludarlo tras haber sido electo jefe comunal.

Aclaró que por el momento no se conocen las pautas de relacionamiento con la nueva administración, ya que no ha habido una reunión formal. De todos modos, aclaró que el conglomerado de empresas privadas seguirá su curso.

Explicó que Destino Punta del Este tiene autonomía económica por cuanto sus propios socios son quienes lo financian, aunque reconoció que en ocasiones la Intendencia de Maldonado aportaba el 50% de lo que costara un stand.

“No dependemos de nadie”, remarcó Leonardo Carbonell, quien además dijo que hay un muy buen relacionamiento para el desarrollo de las actividades del conglomerado, tanto con Uruguay XXI como con el Ministerio de Turismo.

e-max.it: your social media marketing partner