El 11º Congreso Regional de Organizadores de Congresos se celebrará los días 21 y 22 de agosto, en el Dazzler Hotel Montevideo, organizado por la Comisión Directiva de la Asociación Uruguaya de Organizadores de Congresos, Ferias, Exposiciones y Afines (AUDOCA).

Bajo el lema “Industria de Reuniones: creadora de puestos de trabajo e impulsora de la economía del país”, AUDOCA ha invitado a disertantes de trayectoria nacional e internacional para exponer sobre los principales temas.

El Congreso se iniciará con el Foro “La repercusión económica, cultural y laboral del Turismo de Reuniones en la República Oriental del Uruguay”, con la participación del contador Danilo Astori, titular de Economía y Finanzas.

También, estará el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro; el subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff, y la directora de la División Turismo de la Intendencia de Montevideo, Elizabeth Villalba.

Este 11° Congreso de AUDOCA brindará a los participantes las armas técnicas para competir en el nuevo escenario del Turismo de Reuniones, que se ha convertido en una de las principales actividades económicas de Uruguay y del mundo.

Es una oportunidad que se da cada dos años, para que los profesionales y futuros profesionales puedan actualizarse e intercambiar conocimientos con colegas del país y la región, a partir del abordaje de un nutrido y amplio temario.

Los temas que serán desarrollados, serán: “La importancia de una Asociación representativa en el país”; “El irremplazable aporte de un OPC: un toque único e irrepetible”; “Promoción de la sustentabilidad en la organización de eventos”; y “Pleased to meet you, presencia on-line”.

También: “Desafíos e Innovación en la realización de Eventos”; “La importancia de una Agencia de Viajes en el Turismo de Reuniones”; “La transformación de ciudades a través de emprendimientos turísticos: la experiencia Conrad”; y “Las 4 herramientas fundamentales para la correcta Organización de un Congreso”.

Otros temas serán; "Fundraising: estrategias para la Captación de Fondos en Reuniones y Eventos"; “La Importancia de Integrar los Medios de Comunicación en los Eventos; “Turismo y Academia”; “Protocolo en eventos accesibles”; y “Uruguay Destino de Reuniones”.

También se realizará el Seminario “La importancia de realizar una buena organización en un Congreso: Método de Trabajo”, y se harán presentaciones de Punta del Este Convention & Exhibition Center, Bureau de Punta del Este, y Bureau de Congresos, Convenciones y Visitantes de Montevideo.

Serán dos jornadas de intensa actividad, dirigida a empresarios, directores y profesores de las carreras de Turismo, organizadores de congresos y eventos, estudiantes, y a todas aquellas personas que quieran incursionar en esta industria que está en franco crecimiento.

e-max.it: your social media marketing partner