Los días 19 y 20 de agosto, Montevideo recibirá a distintas autoridades vinculadas al turismo, puertos, armadores y operadores del sector, para evaluar la oferta de servicios que permitan el crecimiento de la actividad de cruceros en la región. La intendencia de Maldonado es una de las co-organizadoras.

En el marco de las acciones para el desarrollo y promoción del turismo de cruceros y fomento del turismo náutico fluvial que se realizan en Uruguay, 19 y 20 de agosto en el Regency Way Montevideo Hotel se realizará el III Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial.

El evento es organizado en conjunto por el Ministerio de Turismo, la Administración Nacional de Puertos, la Dirección Nacional de Hidrografía, y las intendencias departamentales de Montevideo, Maldonado y Colonia, las dos primeras vinculadas directamente al turismo de cruceros.

Durante ambas jornada, se realizarán ponencias sobre los últimos desarrollos del sector y opiniones que contribuyan al desarrollo del mercado y su logística, con la presencia de las máximas autoridades nacionales, especialistas y tomadores de decisiones del sector de Uruguay y del exterior.

Algunas de las conferencias serán: “Tendencia de la Industria de Cruceros y desafíos para el desarrollo regional”; “Desafíos de los Puertos para el embarque - tránsito de pasajeros y aprovisionamiento”; “Análisis de la oferta que demandan los turistas. Desarrollo para el Turismo Náutico y Fluvial - Perspectivas y tendencias”.

La continuidad de estos encuentros, es considerada de vital importancia para apostar a la integración regional y seguir alineados en la misma dirección, brindando la posibilidad de intercambiar experiencias y aportar la visión para el crecimiento del sector.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner