El encuentro de autoridades departamentales y nacionales, así como operadores de distintas áreas de la industria turística, se llevará a cabo en la Intendencia de Montevideo, a partir de la hora 13.00 del próximo jueves 3 de setiembre.

La Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR), informa que el próximo jueves 3 de setiembre, tendrá lugar la 5ª Reunión Abierta del año, en el Salón Dorado de la Intendencia de Montevideo, a partir de la hora 13.00.

La conferencia de ese día pondrá énfasis en "Decisiones en la oscuridad”, y contará con disertaciones de expertos de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Uruguay y del Instituto Kolping.

Expondrán la técnica María Teresa Russi y el magister Gabriel Andrade, de las citadas instituciones, así como en carácter de invitada especial la licenciada argentina Lorena Villamayor.

Además, participarán jerarcas del Ministerio de Turismo, autoridades nacionales, departamentales, municipales y regionales; representantes de agremiaciones, instituciones, operadores e integrantes del sector turístico en general.

Entre los presentes, se analizarán y debatirán las distintas propuestas que se pongan a consideración, por lo cual se solicita a quienes tengan previsto intervenir, hacerlo saber a la Secretaria de la CAMTUR, hasta 48 horas antes de la reunión.

Como en anteriores ocasiones, el tiempo máximo de exposición será de 5 minutos, y no se aceptarán ponencias con power point, ni promociones.

e-max.it: your social media marketing partner