Desde la dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado se calificó de “muy positiva” la presentación de la oferta turística del departamento que se realizó durante la 38ª edición de la Feria Expointer en la ciudad de Esteio, Río Grande del Sur, Brasil.

El director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari evaluó como muy positiva la presentación de la oferta turística del departamento durante la 38ª edición de la Feria Expointer que se realizó en la ciudad de Esteio, y en los medios de comunicación de Brasil.

La presentación del departamento se realizó con la participación de la Cónsul General, doctora Karla Beszkidnyak; la representante del Ministerio de Turismo de Uruguay,  Martha Aldunate y el licenciado Javier Báez de la Dirección General de Turismo de la Intendencia de Maldonado, que informaron sobre los atractivos turísticos, eventos y novedades para la próxima temporada.

La dirección de Turismo destacó que el equipo participó de entrevistas en medios escritos, radiales, televisivos y electrónicos del vecino país.

Asimismo, los técnicos que asistieron a la feria, destacan la fidelización que tiene el destino Punta del Este, que ya se ha constituido en una marca reconocida en el sur brasileño. Un alto porcentaje de las personas que se acercaron al stand de la Intendencia de Maldonado manifestaron haber visitado la zona y proyectan regresar, según puntualizaron desde la IDM.

El público que conoce el destino considera que los aspectos más positivos son las bellezas naturales, la gastronomía, la amabilidad de la gente y la calidad de los servicios, destacaron.

e-max.it: your social media marketing partner