Maldonado está participando en la 20ª Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires que comenzó el sábado 26 y se extiende hasta el martes 29 de setiembre. Como ya es habitual en este evento, una delegación integrada por técnicos de la Dirección de Turismo, promociona y difunde actividades turísticas y culturales.

La Intendencia de Maldonado está ocupando, junto a 15 operadores turísticos del departamento, un espacio contratado dentro del stand que instaló el Ministerio de Turismo en el Pabellón Internacional de la Rural de Palermo.

Durante el desarrollo de la FIT se están dando a conocer los principales destinos turísticos, servicios y actividades artísticas, culturales y deportivas, así como también los beneficios que se otorgarán a los turistas que visiten Uruguay en el correr de la temporada estival.

Bailarines, músicos, artistas plásticos y chef de 34 países con 1.600 expositores de 450 empresas, fueron el marco ideal para reflejar el esfuerzo y dedicación con el que cada uno de los expositores promocionó sus destinos y productos.

El stand de Maldonado cuenta con 45 metros cuadrados, y está atendido por técnicos de la dirección de Turismo de la Intendencia y operadores hoteleros de varios establecimientos y del Centro de Hoteles de Punta del Este y Piriápolis, Destino Piriápolis, y otros operadores privados, así como representantes del Centro de Convenciones de Punta del Este.

Luis Borsari, director General de Turismo de la comuna, destacó la coparticipación público-privada y mantuvo a lo largo de la jornada entrevistas con operadores y prensa argentina que ya comienzan a elaborar sus proyectos de difusión de la próxima temporada.

Según señalaron desde la Intendencia, Maldonado volvió a sorprender concentrando la mayor participación y concurrencia a la hora de los tradicionales sorteos de estadías, almuerzos y paseos entre todos los que visitaron a lo largo del día el stand en busca de información de los destinos promocionados.

(Foto: IDM) 

e-max.it: your social media marketing partner