El fin de semana, la Intendencia de Maldonado participará de la edición 2015, de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR).

La Intendencia de Maldonado participará de la edición 2015, de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR). El evento se desarrollará los días 9, 10 y 11 de octubre en Asunción y se espera la presencia de 6.500 visitantes.

La Feria Internacional de Turismo del Paraguay reunirá a 12 países y apunta a concretar más de 800 encuentros en su primera rueda de negocios, la que se realizará en el marco de la feria. La propuesta para esta edición es “Recorrer el mundo en dos horas”.

Maldonado ocupará un espacio dentro del stand del Ministerio de Turismo de Uruguay. Durante el encuentro, el director de Turismo de la IDM Luis Borsari, tiene programada una amplia agenda de entrevistas, informaron desde la comuna departamental.

Este evento es considerado una de los más prestigiosos de la región; la organización está a cargo de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR) y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (SENATUR).

e-max.it: your social media marketing partner