El sábado 24 de octubre la Cámara Uruguaya de Turismo (CUT) celebrará en Atlántida, la 6ª Reunión Abierta de 2015. Como es habitual, participarán actores públicos y privados vinculados al sector.

La Cámara Uruguaya de Turismo (CUT), celebrará el sábado 24 de octubre, desde la hora 15.00, en el Country de Atlántida, en la Costa de Oro de Canelones, su 6ª Reunión Abierta de 2015.

El tema central del encuentro  de trabajo de esta ocasión, será “Planificación y Gestión de Destinos", con énfasis según se titula en “lo complejo de gestionar la complejidad”.

Las disertaciones estarán a cargo de la técnica María Teresa Russi (coordinadora) y el magister Gabriel Andrade (director de la licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Uruguay y el Instituto Kolping).

La CUT adelantó que estarán presentes jerarcas del Ministerio de Turismo, autoridades nacionales, departamentales, municipales y regionales; agremiaciones, instituciones, operadores, integrantes del sector turístico y ciudadanos en general.

Por razones de tiempo y organización, se solicita a todos aquellos que tengan previsto intervenir, lo hagan saber a la secretaría de la Cámara Uruguaya de Turismo, 48 antes de la reunión.

El tiempo máximo que se dará para cada exposición será de 5 minutos. Al igual que en reuniones anteriores, no se aceptarán ponencias en power point, ni promociones.

e-max.it: your social media marketing partner