Varias excursiones de Turismo Social, llegan en las próximas semanas a Piriápolis y Punta del Este.Varias excursiones de Turismo Social, llegan en las próximas semanas a Piriápolis y Punta del Este.En 2013, el Sistema Nacional de Turismo Social que integran los ministerios de Turismo y Deporte y de Desarrollo Social, el BPS y la ANEP facilitó que más de 30.000 personas viajaran a lugares de interés para el esparcimiento.

En los primeros nueve meses del año 2014, casi 2.000 jóvenes, estudiantes, quinceañeras, trabajadores y adultos mayores accedieron a las propuestas ideadas para estimular el ocio y la recreación, a través del Sistema Nacional de Turismo Social.

Los 5 programas destinados a jóvenes, estudiantes, quinceañeras, trabajadores y adultos mayores, que integran el plan de Turismo Social del Ministerio de Turismo y Deporte, movilizaron hasta setiembre de este año a casi 2.000 personas de distintos puntos de Uruguay.

En 2013, el Minturd, el Mides, el Banco de Previsión Social y la Administración Nacional de Educación Primaria, que integran el Sistema Nacional de Turismo Social, permitieron a más de 30.000 personas viajar a costos reducidos a diferentes sitios.

Hacia Maldonado

Este fin de semana, el programa realizará un viaje de trabajadores activos de Montevideo y Atlántida, a Piriápolis y Punta del Este. El costo es de $ 1.755 por persona en base doble o triple, que se puede financiar mediante el Baco República en 6 cuotas.

En ese costo, está incluida una noche de alojamiento con desayuno, dos comidas, traslados incluidos y visitas guiadas a ambos balnearios. Del 30 de octubre al 1° de noviembre los trabajadores de Montevideo podrán recorrer Tacuarembó, Valle Edén y San Gregorio de Polanco.

Un viaje de similares características, aunque destinado a adultos mayores de Montevideo, se prevé para los días 27, 28 y 29 de octubre. En este caso el costo es de $ 2.300 por persona, también financiable.

Entre los días 29 y 31 de octubre, adultos mayores de Salto y Rivera podrán visitar Punta del Este y Piriápolis. El costo es de $ 2.745 por persona en base doble o triple, incluyendo 2 noches de alojamiento en Piriápolis, 3 comidas, 2 desayunos, visitas guiadas y traslados.

También está programada para el sábado 8 de noviembre, una salida de trabajadores rurales de Florida, Flores y Durazno, con destino a Punta del Este y Piriápolis.

e-max.it: your social media marketing partner