El próximo 31 de octubre vence el plazo para tramitar la exoneración de tributos de los establecimientos hoteleros que abrieron todo el año. 

Las empresas cuyo giro principal sea la hotelería, que quieran gestionar la solicitud de exoneración tributaria y régimen de contrapartidas, a efectos de obtener los beneficios del Decreto Departamental Nº 3891/2012, tendrán plazo hasta el 31 de octubre para presentar la declaración jurada.

Los interesados en recibir el beneficio deben presentar sus solicitudes en la División Tributos de la Intendencia de Maldonado. También se reciben en los todos los municipios del departamento y éstos deben enviarlas a la división mencionada, antes del 31 de octubre.

El decreto establece exonerar desde el 1º de enero de 2012 y hasta la finalización del actual período de gobierno, la Contribución Inmobiliaria urbana y suburbana, y las tasas que se cobran conjuntamente con la misma a los hoteles que permanezcan abiertos todo el año prestando sus servicios y en funcionamiento habitual.

e-max.it: your social media marketing partner