Autoridades de la Intendencia de Maldonado y de Santa Cruz de Sierra (Bolivia) mantuvieron reuniones donde se trataron temas vinculados al turismo regional y al contexto internacional, además de la economía y la actual temporada estival de Maldonado.

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, y el secretario general de la IDM, Diego Echeverría, recibieron al gobernador del departamento de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Rubén Costas Aguilera.

Durante la reunión, mantenida el pasado miércoles 3 de febrero en el Edificio Comunal, las autoridades trataron temas vinculados al turismo regional y al contexto internacional, además de la economía y la actual temporada estival de Maldonado.

El secretario general de la Intendencia de Maldonado señaló que los visitantes procedentes de Bolivia “son un público muy interesante y con un buen poder adquisitivo que se podría convertir, eventualmente, en un turismo atractivo para el departamento”.

En este sentido, se subrayó la necesidad de trabajar en cuanto a la conectividad con el fin de que Punta del Este sea más fácil y más barato y, de esta manera, alcanzar un crecimiento turístico.

El encuentro entre los referidos jerarcas se suscitó en el marco de una visita del gobernador boliviano a Uruguay en la que autoridades departamentales lo invitaron a entablar un diálogo respecto a los temas ya mencionados.

Echeverría enfatizó que los resultados fueron positivos, además de que “es un honor para nosotros que un gobernador de unas de las provincias más grandes y el motor económico de Bolivia se haya reunido con el intendente Antía” al considerarlo como un hecho significativo.

 

e-max.it: your social media marketing partner