Sierra-de-las-Ánimas-300x209“Red Animas”, presentará el sábado 13 en su stand de Rural del Prado, los circuitos y salidas de campo turísticas de la ciudad de Pan de Azúcar y alrededores, presentando proyecciones de video y música en vivo, desde la hora 16.30.


La delegación de “Red Animas” estará representada por 15 personas entre: productores, artesanos, artistas, estudiantes de UTU Los Arrayanes, profesionales y vecinos. Además trabajará en vivo, Ruben Marín, reconocido picapedrero y artesano de la zona.

Durante la presentación en la Rural del Prado, se brindará información sobre este proyecto presentado recientemente al Municipio de Pan de Azúcar.

Además se ofrecerán las charlas “Entrar en el Paisaje”, a cargo de la arquitecta Paula Di Bello; y “Proyecto: Sierras de las Animas Área Protegida por SNAP”, a cargo de estudiantes de UTU Los Arrayanes.

Turismo eco-cultural

“Red Ánimas” es un proyecto comunitario de fortalecimiento del Turismo Eco-Cultural en la Microrregión de Pan de Azúcar, y está integrado por profesionales, técnicos, idóneos, emprendedores, artesanos, productores,
guías de turismo, artistas y estudiantes.

Apuesta al turismo alternativo en la microrregión que tiene como eje a la ciudad de Pan de Azúcar, con el fin de lograr más empleo, revalorización, cuidado, promoción y fomento de la cultura, la historia y la naturaleza.

El gran objetivo es formar una vasta y organizada Red de Turismo, que conecte servicios, atractivos, productos, conocimientos, asociaciones, empresas, autoridades, emprendimientos y esfuerzos aislados de la zona.

e-max.it: your social media marketing partner