La cartera de Turismo informó que más de un millón y medio de visitantes llegaron a nuestro país entre enero y mayo de este año. El Litoral Termal se constituyó en el tercer destino del país, detrás de los grandes centros de concentración de visitantes como son Punta del Este y Montevideo.

Tras los datos aportados sobre el ingreso de visitantes en los primeros 5 meses del año a nuestro país, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian, señaló que, “las vacaciones de invierno son muy emblemáticas del turismo interno", por lo que generarán un buen movimiento en distintos sectores.

“Lentes 1000D” es el centro de la campaña para estas vacaciones, que promociona todos los destinos del país aptos para visitar en esta época del año. La propuesta invita a volver a disfrutar en familia de la naturaleza en los diversos escenarios, con particular énfasis en la zona termal.

La campaña 2016 “tiene un perfil que apunta principalmente a los niños, niñas y adolescentes, a quienes invitamos a dejar la tecnología por algunos días y a tener contacto con la naturaleza, con las múltiples atractivos que ofrece nuestro país”, expresó la ministra.

Durante los primeros 5meses del año, el Litoral Oeste recibió 172.056 personas, un destino que se ubicó por detrás de Punta del Este y Montevideo en las preferencias de los turistas. Uruguay en su conjunto, recibió poco más de 1.517.149 visitantes, lo cual equivale a un incremento de 7,3% respecto a igual periodo de 2015.

e-max.it: your social media marketing partner