Una delegación de la provincia Argentina de Entre Ríos, encabezada por el Ministro de Turismo, se reúne este lunes con autoridades de la Intendencia y operadores privados para promocionar su vasta oferta turística.

Este lunes 14 de noviembre, tendrá lugar un encuentro entre representantes de la dirección general de Turismo de la Intendencia de Maldonado -además de otras direcciones de la administración-, y el Ministro de Turismo de la provincia argentina de Entre Ríos, Adrián Fuertes.

El funcionario entrerriano, llegará a Maldonado acompañado por una delegación de representantes de los distintos destinos turísticos de esa provincia; en el encuentro, también estarán autoridades de las cámaras y operadores del departamento de Maldonado.

La reunión se llevará a cabo desde la hora 11.00 de este lunes en Office Punta, un exclusivo edificio de oficinas ubicado en avenida Italia de Punta del Este conocida como Design District. Entre los asistentes se hará un sorteo de estadías para disfrutar en Entre Ríos.

En la ocasión se dará a conocer la amplia oferta de los productos turísticos de esa provincia argentina, entre los que sobresalen sus playas; turismo rural, de aventura y de avistaje de aves; termas; caza y pesca deportiva; historia y cultura; golf, y eventos y convenciones.

e-max.it: your social media marketing partner