Circuito-de-Golf-300x182Este martes 16 de setiembre, será presentado en la sala Horacio Arredondo, del ministerio de Turismo y Deporte, el “Circuito de Golf por los Caminos del Vino”. El acto de lanzamiento será desde la hora 11.00. El “Circuito de Golf por los Caminos del Vino”, cuenta con el apoyo de la Unidad Temática de Turismo de Mercociudades, y de las direcciones de Turismo de las intendencias de Maldonado, Canelones, Montevideo y Colonia.

Este circuito de golf, nació en Argentina algunos años atrás, y luego se sumó la participación de Chile en el año 2013. En la edición 2014 fueron invitados a integrarse, Brasil y Uruguay.

Esta acción conjunta -de promoción entre las rutas de los vinos de los países participantes- se realiza en coordinación con el sector oficial, a través de las direcciones de Turismo de las zonas involucradas y el propio ministerio del sector.

En Argentina son 13 las provincias que participan, de las cuales 9 son productoras de vino. La final se disputará en este país, más precisamente en Mendoza hasta donde se trasladarán los jugadores de las 50 localidades que intervienen como sub-sedes o sedes oficiales de los 4 países.

En Uruguay, se jugarán tres fechas, de dos días cada una (36 hoyos), en las ciudades de Colonia, Montevideo y Punta del Este, durante el presente mes de setiembre.

Se trata de una acción promocional conjunta entre Caminos del Vino de Uruguay y los vinos argentinos, así como del sector turístico de ambos países. Los ganadores de cada etapa a jugarse en las distintas ciudades de cada país, viajarán a Argentina para la instancia final

e-max.it: your social media marketing partner