El evento, que contará con aparecerías, concursos, jineteadas y pruebas de rienda, además de destacados espectáculos musicales, será los días 28 y 29 de enero en la sede de la sociedad criolla Los Coronillas.

Durante las dos jornadas del 8° Festival San Carlos Tradición y Turismo, a realizarse en la sede de la sociedad criolla Los Coronillas, el público podrá disfrutar de jineteadas y pruebas de rienda, además de aparcerías, concursos y actividades de campo además de destacados espectáculos musicales.

Cada jornada, el escenario se abrirá a la hora 20.00 para sumarse a las actividades de campo que se realizarán durante el resto del día. La primera noche, actuarán: Rogelio Correa y su banda; El Gaucho Bataraz; Carlos Malo y su Polquería; y cierre a cargo de Larbanois & Carrero.

El domingo 29, abrirá la apertura del escenario estará a cargo de varios grupos locales (aún sin confirmar), en tanto que más tarde actuarán: La Mitad; Los Lugareños; y cierre a cargo de Copla Alta.

Las actividades durante sábado y domingo, comenzarán a la hora 9.00, incluyendo además de las atracciones mencionadas, amplia plaza de comidas y juegos para los más chicos. La sociedad criolla “Los Coronillas” se encuentra a la altura del kilómetro 138 de Ruta 9, zona de Paso Bentos.

e-max.it: your social media marketing partner