La Cámara Uruguaya de Turismo, realizará éste lunes 13 de febrero la primera reunión abierta del año 2017, donde seguramente se conozcan los resultados alcanzados hasta el momento por los distintos sectores. El encuentro será en Punta del Este con la presencia de operadores de todo el país y autoridades departamentales y nacionales.

La primera reunión abierta del año 2017 convocada por  la Cámara Uruguaya de Turismo, tendrá lugar este lunes 13 de febrero, a partir de la hora 18.00, en la sala Edgardo Ribeiro de la Liga de Punta del Este.

Se anuncia la participación de jerarcas del Ministerio de Turismo, autoridades nacionales, departamentales, municipales y regionales; agremiaciones, instituciones, operadores y empresarios integrantes del sector turístico.

Se estima que durante la misma, se conozcan los resultados alcanzados hasta el momento por los distintos sectores, y se evalúen una serie de situaciones vinculadas como inspecciones, usos de tarjetas de crédito y débito, y otras.

Por razones de tiempo y organización, la Cámara Uruguaya de Turismo solicita a todos aquellos que tengan previsto intervenir, lo hagan saber a la secretaria de la institución hasta 48 antes de la reunión.

El tiempo máximo de exposición será de 5 minutos, en tanto no se aceptarán ponencias con power point, ni promociones de ningún tipo. Se solicita confirmar asistencia a los teléfonos 2403 6583 o 094 944151, de11.00 a 19.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner