La Intendencia de Maldonado entregó a la aerolínea Copa Airlines una nota para concretar paquetes de media y alta temporada. Copa conecta 74 destinos en 31 naciones y fue contactada en el marco del congreso de la Cámara de Comercio Latina de los Estados Unidos (Camacol) que se celebra en Miami.

Maldonado participa en el 38° Congreso de Camacol que finaliza este jueves 8 de junio, representado por funcionarios de la dirección general de Turismo, quienes según informó la Intendencia Departamental, alcanzaron los objetivos trazados.

Uno era lograr la visita del Alcalde de Miami, Tomás Regalado, a Punta del Este, lo que se concretará con una misión comercial en el mes de agosto. Además se hizo saber a Copa la voluntad del gobierno departamental de potenciar Punta del Este a través de paquetes en media y alta temporada.

Otro fruto de la presencia de Maldonado en Camacol, es que integrará como miembro permanente el Foro Hemisférico de Turismo a realizarse el año próximo en Miami, con una reunión preparatoria a celebrarse en diciembre de este año en Punta del Este.

Camacol

Camacol es la organización comercial hispana más grande del estado de la Florida y uno de los grupos empresariales minoritarios más influyentes en los Estados Unidos. Durante cinco décadas ha fomentado el espíritu emprendedor de las comunidades hispanas y minoritarias de Florida.

Lo hace mediante programas para fortalecer la actividad empresarial local, promover el desarrollo económico, facilitar el comercio internacional y atender las necesidades cívicas de la comunidad y el propio estado.

A través de su Congreso Hemisférico, brinda la oportunidad de establecer vínculos comerciales en el mercado nacional e internacional y promueve el Condado de Miami Dade y el Estado de Florida.

e-max.it: your social media marketing partner