Roberto Varela desarrollará este miércoles 3 de setiembre, una extensa agenda en la ciudad de Maldonado. Visitará la escuela “España” del barrio Maldonado Nuevo, y sostendrá una serie de reuniones con empresarios de diferentes sectores. 

El embajador de España en Uruguay, Roberto Varela, estará durante gran parte de la jornada de este miércoles en la ciudad de Maldonado, donde desarrollará una intensa agenda de actividades.

El diplomático español, a la hora 10.00 sostendrá una reunión privada con la directiva de la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado (CEDM), y luego visitará la escuela pública del barrio Maldonado Nuevo.

Está previsto que Roberto Varela llegue a la Escuela N° 95, que se llama “España” y es patrocinada por el Centro Español de Maldonado, entre las 11.00 y las 12.00 horas para realizar una extensa recorrida.

Posteriormente, el embajador español mantendrá una serie de reuniones particulares, con empresarios e inversionistas locales, retornando a la capital del país a media tarde.

e-max.it: your social media marketing partner