Edificio-Comunal-3-300x225Los días 25 y 26 de setiembre, se realizará en Maldonado el IV Encuentro Internacional de la Red de Agendas Subnacionales del Trabajo Decente, con participación de representantes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

El encuentro, enmarcado en el Diálogo Social que impulsa el gobierno departamental de Maldonado, se desarrollará en el edificio comunal y en la Escuela de Alta Gastronomía Dr. Pedro Figari, con la participación de autoridades nacionales, departamentales y extranjeras.

Está organizado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de nuestro país, a través de la Dirección Nacional de Empleo, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Intendencia de Maldonado, y cuenta con el apoyo de ART/PNUD.

Participarán delegaciones de las Agendas Subnacionales de Trabajo Decente de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, y está prevista la asistencia del Ministro de Trabajo, José Bayardi, así como de representantes de distintos gobiernos departamentales de Uruguay.

También son esperados representantes de los trabajadores y empleadores, funcionarios de las oficinas de OIT en Buenos Aires, Santiago de Chile, Brasilia, Montevideo, Asunción y de OIT/Cinterfor.

Rico intercambio

El objetivo del encuentro es facilitar el intercambio de experiencias entre las Agendas Subnacionales de Trabajo Decente, además de generar espacios de colaboración entre éstas y promover la articulación de la Red de las Agendas para el Cono Sur.

El trabajo se desarrollará en distintas mesas temáticas y espacios de intercambio y discusión, sobre: Formación y empleo a nivel territorial; Economía informal, juventud e integración social.

La jornada del jueves 25 de setiembre se desarrollará en el 5º piso A de la Intendencia de Maldonado, desde la hora 10.00, en tanto que el viernes 26 la actividad será en la Escuela de Alta Gastronomía Dr. Pedro Figari, desde la hora 9.30.

e-max.it: your social media marketing partner