Se recuerda que hasta el 31 de diciembre se realiza, en todo el país, el trámite de reempadronamiento en vehículos, sin costo, con entrega de chapa matrícula y libreta de identificación vehicular.

Desde el gobierno departamental se recuerda a la población que se está realizando sin costo el reempadronamiento, en todo el país, hasta el 31 de diciembre de 2014 inclusive. El Congreso de Intendentes resolvió la aplicación de esta medida en el marco de la 57ª sesión plenaria desarrollada en Soriano en el mes de marzo del corriente año.

Desde la Intendencia de Maldonado se comunicó que el reempadronamiento -entrega de chapa matrícula y libreta de identificación vehicular- se está efectuando sin costo hasta el 31 de diciembre inclusive en todo el territorio uruguayo.

Los jefes departamentales aspiran a que los propietarios de vehículos concreten el reempadronamiento en el lugar en el que residen, de acuerdo a las obligaciones y condiciones establecidas en la ley Nº 18.456 que se encuentra vigente y que establece normas sobre empadronamiento.

Para obtener turno y realizar trámites vehiculares, además de la información necesaria sobre la documentación necesaria para gestionar los trámites vehiculares se debe consultar en la página web de la Intendencia de Maldonado: www.maldonado.gub.uy.

 

e-max.it: your social media marketing partner