La Intendencia de Maldonado está realizando trabajos de mejora en varias calles de ingreso y egreso a la terminal de ómnibus de la ciudad de Pan de Azúcar. Se trata de tareas de bacheo y tendido de mezcla asfáltica, incluso en áreas que hasta ahora eran embalastadas.

Cuadrillas del equipo vial de la Zona Oeste dependiente de la dirección general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, realizan distintos trabajos de mejoramiento de arterias de tránsito circundantes a la terminal de ómnibus de la ciudad de Pan de Azúcar.

En calles Rincón, Enrique Brum y Julio María Sosa, los trabajos incluyen bacheo mayor tras la remoción de materiales que se encontraban en mal estado, y posterior tendido de mezcla asfáltica. Un importante tramo de la calle Julio María Sosa, hasta el momento era de balasto.

En esta arteria se realiza tratamiento bituminoso luego de adecuar pluviales, en todo el tramo entre la calle Washington Quintela y la Ruta 9. Asimismo, se realizó un reacondicionamiento del estacionamiento de la terminal de ómnibus con posterior tratamiento bituminoso.

Con estos trabajos se busca mejorar las condiciones de acceso a la terminal, tanto para los ómnibus que llegan y salen, como también para los vecinos que utilizan la misma diariamente.

e-max.it: your social media marketing partner