La Intendencia de Maldonado informó que la empresa Lenyk Construcciones finalizó las obras del centro comunal del barrio Lausana donde se invirtieron US$ 280.000. No está confirmada aún la fecha de inauguración.

El barrio Lausana de Maldonado ya cuenta con su centro comunal, construido por la empresa Lenyk Construcciones contratada por la Intendencia Departamental. El edificio ocupa 185 metros cuadrados y será inaugurado oficialmente en fecha a confirmar.

El centro comunal fue construido en un predio delimitado por las calles Ricardo Aguerre, Miguel Benzo, Wilson Amaral y Manolo Lima, y cuenta con un salón de usos múltiples, tres oficinas, cocina con despensa y gabinetes higiénicos. Todo el espacio exterior fue parquizado.

El costo de la obra fue de US$ 280.000 y estuvo a cargo de la empresa Lenyk Construcciones, ganadora de la licitación oportunamente librada. La dirección general fue del arquitecto Renan Rodríguez, de la dirección general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner