Este viernes cierran las inscripciones para el Programa Playa Accesible que se realizará en Punta del Este y Piriápolis.

El Programa Playa Accesible, se encuentra coordinado por las direcciones generales de Deportes y de Integración y Desarrollo Social de la IDM, donde las personas con discapacidad cuentan con la posibilidad de disfrutar de actividades en la playa -ya sea en el agua como en la arena-.

Las propuestas recreativas y deportivas se encuentran orientadas por docentes de Educación Física.

En el caso de Piriápolis, el programa tendrá lugar en la playa ubicada en rambla y Freire durante los días martes y jueves, entre las 8:30 y las 12:00 horas; durante las jornadas en que se registren precipitaciones, las actividades se desarrollarán en el gimnasio de Ateneo.

Y en Maldonado el servicio se hará en la Parada 7 de Playa Mansa de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 horas. En el correr del turno vespertino, se contará con la presencia de un funcionario para administrar el uso de las sillas anfibias. Además, durante los días de lluvia, las actividades se realizarán en el gimnasio del Campus.

El inicio de este programa será el día viernes 2 de enero y finalizará el viernes 27 de febrero de 2015.

Inscripciones

Las personas que deseen anotarse tendrán que concurrir personalmente a la Oficina de Políticas Diferenciales, ubicada en la Tribuna Norte del Campus, segundo piso; o en la Oficina de Desarrollo Social de Piriápolis con el fin de completar el formulario.

Realizada la inscripción, se planificarán las actividades y el personal de la IDM se contactará con todos los que se anotaron para la asignación de días.

Por otra parte, se recuerda que las inscripciones se pueden efectuar a nivel individual o grupal.

Por más información deben de comunicarse a los teléfonos 4223 4492 y 4223 6811 (internos 215 y 225).

 

e-max.it: your social media marketing partner