La Intendencia de Maldonado libró un llamado a licitación para la construcción de 250 nichos y 240 urnarios en el cementerio municipal de la ciudad de San Carlos. Cuando la obra sea adjudicada, la empresa ganadora deberá ejecutar el proyecto en un plazo máximo de 10 meses corridos.

La obra prevista para el cementerio de la ciudad de San Carlos, consistirá en la construcción de dos módulos con un total de 108 nichos; 142 nichos sobre siete módulos ya existentes y que se ubicarán en el tercer nivel; y dos módulos de 120 urnarios cada uno.

Los trabajos se efectuarán en sectores en los que habrá actividad, por lo que se tendrán que realizar por tramos independientes, no pudiéndose comenzar en la siguiente zona hasta no culminar con la etapa anterior. El sistema constructivo, los materiales y las terminaciones serán similares a las ya existentes.

Las ofertas se reciben en Mesa de Licitaciones de la Intendencia de Maldonado (planta baja, sector B, del edificio comunal) durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45 horas, hasta las 11.00 del martes 21 de noviembre. A esa misma hora se desarrollará el acto de apertura.

e-max.it: your social media marketing partner