Según informó la Intendencia de Maldonado y el Municipio de San Carlos, el encuentro se desarrollará del 10 al 15 de noviembre en la plaza Artigas, con una grilla de artistas y actividades deportivas.
Fue presentado hoy en el ex cine San Carlos.
El alcalde Luis Cima celebró que este año se suman tres días y se agregan eventos deportivos en coordinación con la fiesta. El jerarca valoró al gran equipo de trabajo, sin colores políticos, y compenetrados para que todo salga lo mejor posible.
Por su parte el intendente Miguel Abella recordó que uno de sus compromisos de campaña era concretar una fiesta por pueblo. Sostuvo que cada localidad debe mantener este tipo de festividades a través de su identidad y destacó que se da trabajo a emprendedores locales.
Agregó que es una forma de mostrar la cultura de la ciudad con artistas musicales y que tiene un valor importante porque sobrepasa las banderas políticas.
La programación comienza el martes 10 a las 18:00 con la Comparsa San Carlos y cierra el domingo 15 a las 23:15 con Matías Valdez. También actuarán La Cocoa, Los Azoreños, Emiliano y el Zurdo, Pablo Santana, Chala Madre, Gamepad, Papina de Palma y Jorge Nasser.
Grilla de actividades

