La Mesa de Desarrollo Rural de Maldonado, celebrará su última sesión del año 2017 en la sede de la Sociedad de Fomento Las Cañas, ubicada en el kilómetro 47,500 de la Ruta 39. La convocatoria fue librada para el lunes 18 de diciembre, a la hora 10.00.

Las mesas de Desarrollo Rural están integradas por el Consejo Agropecuario Departamental, un representante de cada una de las cooperativas agropecuarias, otro de cada una de las organizaciones gremiales agropecuarias y uno de la Comisión Agro de la Junta Departamental.

Constituyen un espacio de diálogo entre las organizaciones sociales del medio rural, el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (Mgap) y otras instituciones públicas, en procura de lograr una adecuada coordinación público-privada sobre políticas de desarrollo rural.

Entre sus cometidos se destaca la promoción del involucramiento de la sociedad agropecuaria en la aplicación de las políticas del sector, definiendo las demandas e inquietudes de los productores rurales del departamento y canalizando los distintos proyectos de desarrollo.

La Mesa de Desarrollo Rural de Maldonado, celebrará su última sesión de este año en la sede de la Sociedad de Fomento Las Cañas, ubicada en el kilómetro 47,500 de la Ruta 39. La convocatoria fue librada para el lunes 18 de diciembre, a la hora 10.00.

e-max.it: your social media marketing partner