Caseta VandalizadaDurante la última madrugada fueron vandalizadas cinco casetas de guardavidas ubicadas en las playas Brava y Mansa. La Brigada de Guardavidas de Maldonado, evalúa la posibilidad de solicitar vigilancia.

 

Información confirmada por uno de los coordinadores de la Brigada de Guardavidas de Maldonado, da cuenta que los destrozos se constataron en las casetas de las paradas 6, 10 y 11 de la Playa Brava de Punta del Este, y también en las de las paradas 19 y 28 de la Mansa de Maldonado.

En un total de cinco de estas instalaciones costeras, se constataron diversos daños como roturas en las ventanas, herrajes, candados, y en la madera; además robaron botiquines y objetos personales de los funcionarios que desempeñan tareas en esas zonas.

El coordinador de Guardavidas, Carlos Curbelo, explicó que los hechos sucedieron durante la madrugada de este jueves, y que en el correr de la jornada se comenzaría la reparación, “gracias al trabajo de los carpinteros de la Intendencia de Maldonado”.

En estos momentos y ante la reiteración de este tipo de actos vandálicos, se evalúa la posibilidad de solicitar “vigilancia” para evitar nuevos hechos que afectan el trabajo de los guardavidas y su bienestar durante las horas que desarrollan tan importante tarea.

Cabe recordar que, se trata de casetas nuevas que fueron colocadas en el inicio de la actual temporada, para mejorar la imagen de estas instalaciones en toda la costa del departamento y brindar mejores condiciones de trabajo a los guardavidas.

e-max.it: your social media marketing partner