Durante la extensa recorrida realizada el viernes por la Ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma), acompañada por el director nacional de Vivienda y otras autoridades, se entregaron las llaves de decenas de soluciones habitacionales en dos complejos de la ciudad de Maldonado.

La Ministra Eneida De León, acompañada por otras autoridades de la cartera y vinculadas a Vivienda, además del diputado Oscar De los Santos, inició el viernes una gira en el departamento de Maldonado, por la localidad de Gregorio Aznárez.

Allí visitó el segundo complejo de Mevir en la localidad, que concluyó a fines de diciembre con la entrega de 48 viviendas construidas por ayuda mutua. La tipología usada fue de viviendas dúplex y apareadas, lo que permitió una mejor utilización del terreno.

Posteriormente, sostuvo una reunión con integrantes de la cooperativa CO.VI.PRO de la misma localidad de la Zona Oeste, donde poco más de 20 familias llevan adelante la construcción de sus propias viviendas desde el mes de diciembre de 2017.

Desde allí, la comitiva se trasladó a la capital departamental, donde en forma conjunta con autoridades de la Intendencia de Maldonado, participó en el frontón del complejo deportivo del Campus, del sorteo de viviendas en la zona de Cañada Aparicio.

Posteriormente, la Ministra De León y las demás autoridades inauguraron el complejo “Tocones II”, donde 29 familias recibieron las llaves de sus casas a estrenar. La obra se llevó adelante con fondos del Mvotma, en terrenos aportados por la Intendencia de Maldonado.

El proyecto total en esa zona abarca la construcción de 306 viviendas, de las que 181 son destinadas al realojo de familias de los asentamientos El Placer y San Antonio II, y las restantes se ponen a disposición de la población a través de los programas del Mvotma.

Más tarde, otras 15 familias recibieron las llaves de sus apartamentos en el complejo “Pola” Bonilla, situado en continuación calle Zelmar Michelini. Se trata de 17 unidades de 2 y 3 dormitorios a las que se accedió a través de un llamado para compra de vivienda nueva.

Finalmente, fue visitado el edificio de 10 pisos que cuenta con 36 unidades, construidas para ser destinadas a jubilados y pensionistas de la ciudad de Maldonado, que está ubicado en calle Gutiérrez Ruiz, entre calles Zelmar Michelini y José Dodera.

Barrio_Tassano
Caseta_Destrozada
Complejo_Pola_Bonilla-1
Complejo_Pola_Bonilla-3
Covipro-G._Aznarez
Dia_Mujer
Edificio_para_Jubilados
Edificio_para_Jubilados-1
Entrega_Viviendas_Tocones_II-1
Entrega_Viviendas_Tocones_II-2
Leonardo_Martin_Olivera_Gonzalez-1
Salud_Bucal_Escolares
UTU-Pan_de_Azucar
Velas_Latinoamerica
Ventura_Alegre
01/15 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner