El lunes 11 de junio tendrá lugar en Punta del Este, un encuentro que abordará el tema “La gobernanza de las ciudades en nuestro tiempo. Durante la jornada que se iniciará a la hora 16.00, habrá seis disertaciones a cargo de autoridades locales e invitados.

El encuentro se realizará el lunes 11 de junio entre las 16.00 y las 21.00 horas en la sede de la Universidad de la Empresa, cuya sede se ubica en avenida Roosevelt y calle Salto, y es convocado además por la Universidad Complutense, Editorial Hispana Libros y la Intendencia de Maldonado.

Se trata de una actividad gratuita pero que requiere inscripción previa, por lo cual los interesados pueden solicitar informes o registrarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Las acreditaciones se entregarán a partir de la hora 15.30 de la jornada del encuentro.

Los disertantes serán: Ricardo Alonso García, que abordará “La integración regional (nacional e internacional) para el desarrollo turístico”; el director general de Turismo de Maldonado, Luis Borsari sobre “la ciudad sede de encuentros profesionales, deportivos, culturales, científicos y artísticos para impulsar la concurrencia turística”.

Raúl Canosa Usera que se referirá a “Las deudas ambientales de la ciudad; Roberto Dromi sobre “El municipio gerente de la ciudad; Diego Echeverría, secretario general de la Intendencia de Maldonado sobre “La nueva agenda de temas en la gobernanza. Desafíos ante una nueva realidad”; y Jorge Sapelli: “Las empresas de servicio y de producción como protagonistas del desarrollo de la ciudad.

e-max.it: your social media marketing partner