La Intendencia de Maldonado informó que se encuentra habilitado el pago de la Patente de Rodados 2015; las bonificaciones del 20% -si se efectúa en un solo pago- y del 10% -al abonarla en seis cuotas- rigen hasta el próximo martes 20 de enero. Las condiciones mencionadas son válidas para todos los vehículos.

El gobierno departamental comunicó que ya se puede abonar la Patente de Rodados 2015 con bonificación hasta el martes 20 de enero de 2015, según las siguientes condiciones que se aplican a todos los vehículos; por un lado tienen la opción del Pago Contado Anual, que se hace en una sola cuota y se aplica el 20% de bonificación; y por otro, el Pago en Seis Cuotas iguales, donde se aplica una bonificación del 10% y los vencimientos están fijados para los días 20 de marzo, mayo, julio, setiembre y noviembre; mientras que la primera cuota vence el 20 de enero de 2015.

Formas y lugares de pago

Los lugares donde se puede abonar el pago de la Patente de Rodados son los siguientes: Redes de cobranza, tanto en efectivo o cheque al día en Abitab, Redpagos o Correo Uruguayo; por débito automático con Tarjetas de crédito (MasterCard, Diners Club, Cabal y Visa) o bancos autorizados (Scotiabank, Citibank, BBVA e Itaú); también con telegestión tributaria, donde se puede abonar con tarjetas de crédito (MasterCard, Diners, Lider y Cabal en un único pago) a través de los teléfonos 0800 4205 (línea gratuita desde cualquier punto del país) o +598 4224 8232 desde el exterior.

También tienen la posibilidad de realizar el pago en línea de SUCIVE, el cual se puede realizar mediante Banred, Banco República, BBVA, Santander y Banque Heritage. Con este fin, hay que ingresar al sitio web de SUCIVE, en la sección Pago en Línea.

 

e-max.it: your social media marketing partner