José Pita, el hombre buscado intensamente desde la tarde del viernes 22.Un hombre de 80 años que padece Alzheimer, salió el viernes a la tarde de su casa en el barrio Cerro Pelado de Maldonado y no ha retornado. Su familia y amistades lo buscan intensamente, pero sin resultados positivos, por lo cual decidieron dar cuenta a la Policía.

El hombre que se encuentra ausente se llama José Pita Gianre, de 80 años, quien padece Alzheimer. El viernes sobre la hora 16.00, aproximadamente, salió de su casa y demoraba en retornar por lo cual su hija María Inés salió a buscarlo, pero sin éxito.

A partir de ese momento se intensificó la búsqueda en lugares cercanos, así como en casas de familiares y conocidos. Con el paso de las horas distintas personas dijeron haberlo visto en distintos barrios cercanos a Cerro Pelado, pero nunca pudo ser encontrado por quienes lo buscan.

Su hija María Inés, dijo a MaldonadoNoticias que su padre salió a caminar como en otras ocasiones pero que no retornó. Llevaba consigo la billetera con una fotocopia de la cédula de identidad y un número telefónico, precisamente para comunicarse ante cualquier necesidad.

No llevaba dinero ni teléfono celular. Vestía al momento de ausentarse, pantalón jeans y una camisa a cuadros de tartán. Cualquier dato que pueda ayudar a su localización, se agradece aportarlo al teléfono 094 843 803 o a la dependencia policial más cercana.

e-max.it: your social media marketing partner