La dirección de Salud de la Intendencia de Maldonado invita a la conferencia sobre hipotermia accidental que será dictada por el jefe de la División Médica Aeronáutica de BAEN-2, Gabriel Pincelli. Se trata de una actividad dirigida a técnicos y al público en general pero que requiere inscripción previa.

La conferencia a cargo de Gabriel Pincelli, jefe de la División Médica Aeronáutica de la Base Aeronaval con asiento en Laguna del Sauce, pretende aportar detalles sobre los protocolos ante la posible atención de pacientes que sufran algún grado de hipotermia, y la implementación de material para este tipo de casos.

También se aspira a alcanzar un mejor relacionamiento con las instituciones médicas públicas y privadas del departamento de Maldonado y de la Fuerza de Mar. La actividad será el martes 17 de julio, entre las 13.00 y las 15.00 horas en la sala de conferencias del Campus de Maldonado.

Las personas que deseen asistir deberán inscribirse por intermedio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Se entregará certificado de asistencia.

e-max.it: your social media marketing partner