La rotura en una tubería de oxígeno líquido de un tanque de Sanatorio Cantegril, provocó una gran confusión este sábado, cuando una gran nube comenzó a cubrir toda al área circundante. Se generaron algunos problemas de visibilidad para circular en la zona y un trabajador sufrió quemaduras leves.

 

El hecho ocurrió éste sábado, cerca del mediodía, cuando se rompió una tubería de un tanque de oxígeno líquido que se encuentra en la parte posterior de Sanatorio Cantegril de Punta del Este, y comenzó a generarse una gran nube blanca que se expandió rápidamente en toda el área.

El accidente, que le provocó quemaduras muy leves a un trabajador que se encuentra en la zona de obras del sanatorio, en principio produjo confusión en quienes se asistían en la institución, así como entre conductores que de pronto se vieron envueltos en una nube.

El problema fue rápidamente solucionado por funcionarios del propio sanatorio y de una empresa que brinda el servicio de distribución de oxígeno y otros productos similares de uso médico e industrial; la nube que se formó sobre la superficie fue observada desde algunos edificios cercanos.

e-max.it: your social media marketing partner