Todo el departamento de Maldonado estuvo durante la noche del sábado y madrugada de este domingo bajo un Alerta Naranja por la ocurrencia de lluvias y tormentas. Personal de la Intendencia estuvo atento a las situaciones que se pudieran plantear. En el barrio Pinares, un árbol literalmente aplastó un automóvil.

Las intensas precipitaciones y por momentos vientos fuertes que se abatieron fundamentalmente sobre la zona costera de Maldonado entre la noche del sábado y madrugada de este domingo, llevaron a que tanto Bomberos como la Policía y cuadrillas de Aseo Urbano de la Intendencia estuvieran atentas.

Durante todo el periodo, Maldonado estuvo bajo un Alerta Naranja precisamente por la ocurrencia de intensas precipitaciones y vientos relativamente fuertes. En horas de la noche, cayeron dos árboles uno de los cuales aplastó un automóvil estacionado en el barrio Pinares de la capital departamental.

Afortunadamente en el momento de la caída, ni la dueña ni otras personas se encontraba en su interior por lo que solo se deben lamentar los daños materiales. Otro gran árbol cayó a la altura de la Parada 11 de la rambla Claudio Williman de Punta del Este, pero sin otras consecuencias.

Personal de Aseo Urbano de la Intendencia de Maldonado en los dos casos procedió al trozado de los árboles para liberar las vías de tránsito afectadas. No se reportaron otros incidentes como así tampoco, por el momento, corte de vías de tránsito por crecidas de arroyos o cañadas.

e-max.it: your social media marketing partner