Dos siniestros de tránsito ocurrieron en los últimos días en la Ruta 10, a la altura del balneario Santa Mónica. El temporal del fin de semana nuevamente provocó que cientos de toneladas de arena se depositaran sobre la calzada. El material comenzó a ser retirado este lunes.

El fuerte temporal que se abatió sobre la zona costera del departamento de Maldonado el último fin de semana provocó grandes voladuras de arena en distintos puntos, y nuevamente la Ruta 10 a la altura del balneario Santa Mónica quedó literalmente desaparecida.

Vecinos de la zona en comunicación con MaldonadoNoticias, expresaron su preocupación porque en solamente dos días hubo dos siniestros de tránsito como consecuencia de la inmensa cantidad de arena depositada sobre la calzada y la ausencia de todo tipo de señalización.

Hasta las primeras horas de lunes, a pesar de que distintas autoridades estaban avisadas de la situación “nadie hizo nada”, señalaron vecinos de la zona, aunque más tarde confirmaron que había sido enviada maquinaria que comenzó a realizar la extracción del material y barrido de la ruta.

En esa zona de la Ruta 10, y luego que un intenso temporal el año pasado literalmente la destruyera, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas realizó trabajos para contener la arena y eventuales impactos del mar. Los vecinos dicen que esa obra no está concluida.

Santa_Monica-1
Santa_Monica-2
Santa_Monica-3
1/3 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner