Vecinos del barrio San Antonio de la capital departamental, recibieron a la alcaldesa del Municipio de Maldonado, para plantearle una serie de inquietudes. Se informó que en todos los casos se trata de pequeñas mejoras que puede asumir el propio municipio.

Este miércoles, la alcaldesa del Municipio de Maldonado, doctora Dina Fernández Chaves, junto a Christian Estela de la dirección de Deportes, realizaron una visita al barrio San Antonio de la capital departamental.

El objetivo fue conversar con vecinos del barrio para escuchar sus inquietudes y observar las necesidades que están planteando, como, por ejemplo, el marcado y pintado de los lomos de burro en las calles.

También hubo planteo sobre alumbrado público, lo que se considera indispensable para algunos cruces de calles, y el arreglo de una cancha de deportes que es de gran importancia para las diversas actividades que se realizan en la zona.

En todos los casos se trata de “propuestas de pequeñas mejoras que hacen al servicio que presta el Municipio de Maldonado”, se informó desde esa dependencia tras la visita de esta jornada.

Visita-2
Visita-3
Visita-4
Visita-5
Visita-6
1/5 
bwd fwd

(Fotos: Municipio de Maldonado)

e-max.it: your social media marketing partner