Los trabajadores agremiados de Enjoy Punta del Este, siguen pidiendo explicaciones a la empresa por el despido sorpresivo y sin motivos aparentes de un trabajador del sector Desarrollo de Juegos. Mientras negocian en la Dinatra, se encuentran en pre-conflicto.

El detonante de las diferencias entre los trabajadores y la empresa surgió días atrás cuando se conoció el despido del funcionario Juan Pablo Rolando (trabajaba en el sector Desarrollo de Juegos), sin explicaciones convincentes, según sostiene el gremio.

Apenas conocido el hecho, el lunes 10 AFUC celebró una asamblea y tomó la decisión de movilizarse desde el día siguiente frente al establecimiento, donde por otra parte, colgó una serie de pancartas alusivas a la situación que se está atravesando.

Mientras el gremio sigue movilizado, se abrió una instancia de negociación en la Dirección Nacional de Trabajo (Dinatra) aunque por el momento la situación sigue incambiada y los trabajadores se encuentran en pre-conflicto, no descartando tomar otras medidas.

e-max.it: your social media marketing partner