El Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (Mevir), iniciará una nueva intervención en Aiguá, Los Talas y zonas rurales cercanas, en el marco de un nuevo proyecto mediante los denominados Planes Integrales.

En esta oportunidad los convocados son: aspirantes con terreno propio para vivienda nueva o refacción/ampliación de vivienda en zona urbana, y aspirantes con predio propio para vivienda nueva, refacción/ampliación de vivienda y/o construcciones para la producción en zona rural.

El llamado incluye a las localidades de Aiguá y Los Talas, parajes y zonas dispersas de Rincón de Aparicio, Salamanca, Paso de los Talas, Sarandí de Aiguá, Sauce de Aiguá, Valdivia, La Coronilla, Puntas de José Ignacio-Los Cerrillos y Alférez

Asimismo, incluye las escuelas 23, 9 y 42 (Aiguá), 15, 46, 67 (Los Talas), 33, 28, 32 y 18. La inscripción se realizará en dos instancias: la primera será el jueves 4 de octubre, a las 9.00 horas, en el salón comunal de Mevir, en Aiguá; la segunda el jueves 25 de octubre, a la hora 9.00, en el mismo lugar.

e-max.it: your social media marketing partner