Había viajado desde Maldonado junto a su familia a visitar la Estación de Cría de Fauna Autóctona, y subir a la cumbre del Cerro Pan de Azúcar. Durante el descenso de la cumbre, sufrió un resbalón que le provocó un esguince en un tobillo. Fue rescatada por Bomberos e integrantes del Grupo de Búsqueda y Rescate.

El accidente ocurrió sobre la hora 15.00 de este domingo, y fue reportado a Bomberos de Piriápolis que inmediatamente enviaron personal al lugar mientras coordinaron el operativo con el Grupo de Búsqueda y Rescate con base al pie del Cerro Pan de Azúcar.

La mujer, identificada como Sandra Rendo, fue bajada sin inconvenientes por un equipo de Bomberos y rescatistas, y aunque había una unidad de emergencia médica móvil a la orden para asistirla, fue trasladada por Bomberos hacia un centro asistencial de Piriápolis.

El accidente se produjo cuando la familia descendía del cerro y Sandra Rendo sufrió un resbalón que le provocó un esguince de tobillo, que le impedía continuar por sus propios medios. Fue en ese momento que decidieron realizar una llamada telefónica solicitando ayuda.

e-max.it: your social media marketing partner